Creatividad Disruptiva. Cuando la tecnología ayuda a las ideas a patear el tablero
DOI:
https://doi.org/10.59471/raia201766Keywords:
creatividad disruptiva, comunicaciónAbstract
La comunicación cambió de paradigma. Dejó de ser unidireccional, estática distante, anacrónica. La comunicación es dialógica y tiene tanto peso lo que la marca dice en un comercial, como lo que comenta un usuario en Facebook a las 3 de la mañana. Se invirtieron los roles, hoy el protagonista es el usuario, no las marcas. Los usuarios están expuestos las veinticuatro horas a múltiples e infinitos datos, por eso el esfuerzo está puesto en llamar la atención y en llegar a establecer relaciones atractivas con los usuarios. La tecnología permite eso. Permite llegar al usuario de manera atractiva y en nuevos territorios. Si vemos los festivales de música son de compañías de celulares.
Metrics
Published
How to Cite
Issue
Section
License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
The article is distributed under the Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0. Unless otherwise stated, associated published material is distributed under the same licence.