Creatividad Disruptiva. Cuando la tecnología ayuda a las ideas a patear el tablero

Authors

  • Matías Larosa Estudio Garra, Rosario, Santa Fe, Argentina.

DOI:

https://doi.org/10.59471/raia201766

Keywords:

creatividad disruptiva, comunicación

Abstract

La comunicación cambió de paradigma. Dejó de ser unidireccional, estática distante, anacrónica. La comunicación es dialógica y tiene tanto peso lo que la marca dice en un comercial, como lo que comenta un usuario en Facebook a las 3 de la mañana. Se invirtieron los roles, hoy el protagonista es el usuario, no las marcas. Los usuarios están expuestos las veinticuatro horas a múltiples e infinitos datos, por eso el esfuerzo está puesto en llamar la atención y en llegar a establecer relaciones atractivas con los usuarios. La tecnología permite eso. Permite llegar al usuario de manera atractiva y en nuevos territorios. Si vemos los festivales de música son de compañías de celulares.

Metrics

Metrics Loading ...

Published

2017-09-29

How to Cite

Larosa, M. (2017). Creatividad Disruptiva. Cuando la tecnología ayuda a las ideas a patear el tablero. Revista Abierta De Informática Aplicada, 1, 29–30. https://doi.org/10.59471/raia201766