Creatividad Disruptiva. Cuando la tecnología ayuda a las ideas a patear el tablero

Autores/as

  • Matías Larosa Estudio Garra, Rosario, Santa Fe, Argentina.

DOI:

https://doi.org/10.59471/raia201766

Palabras clave:

creatividad disruptiva, comunicación

Resumen

La comunicación cambió de paradigma. Dejó de ser unidireccional, estática distante, anacrónica. La comunicación es dialógica y tiene tanto peso lo que la marca dice en un comercial, como lo que comenta un usuario en Facebook a las 3 de la mañana. Se invirtieron los roles, hoy el protagonista es el usuario, no las marcas. Los usuarios están expuestos las veinticuatro horas a múltiples e infinitos datos, por eso el esfuerzo está puesto en llamar la atención y en llegar a establecer relaciones atractivas con los usuarios. La tecnología permite eso. Permite llegar al usuario de manera atractiva y en nuevos territorios. Si vemos los festivales de música son de compañías de celulares.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2017-09-29

Cómo citar

Larosa, M. (2017). Creatividad Disruptiva. Cuando la tecnología ayuda a las ideas a patear el tablero. Revista Abierta De Informática Aplicada, 1, 29–30. https://doi.org/10.59471/raia201766