Creatividad Disruptiva. Cuando la tecnología ayuda a las ideas a patear el tablero
DOI:
https://doi.org/10.59471/raia201766Palabras clave:
creatividad disruptiva, comunicaciónResumen
La comunicación cambió de paradigma. Dejó de ser unidireccional, estática distante, anacrónica. La comunicación es dialógica y tiene tanto peso lo que la marca dice en un comercial, como lo que comenta un usuario en Facebook a las 3 de la mañana. Se invirtieron los roles, hoy el protagonista es el usuario, no las marcas. Los usuarios están expuestos las veinticuatro horas a múltiples e infinitos datos, por eso el esfuerzo está puesto en llamar la atención y en llegar a establecer relaciones atractivas con los usuarios. La tecnología permite eso. Permite llegar al usuario de manera atractiva y en nuevos territorios. Si vemos los festivales de música son de compañías de celulares.
Métricas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Este artículo se distribuye bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0. A menos que se indique lo contrario, el material publicado asociado se distribuye bajo la misma licencia.